Preguntas Frecuentes

  1. Cómo adquiero mi ticket digital?
    Para adquirir tu Ticket Digital, deberás hacer click en el botón de Comprar Ticket en el evento de tu elección. Luego, deberás completar tus datos de facturación, y elegir alguna de nuestras pasarelas de pago para abonar el precio del ticket. Es importante que completes bien tu correo electrónico, ya que será el dato que City Rockers validará para dejarte entrar al evento. Finalmente, cuando completes la transacción, recibirás dos correos electrónicos en la dirección que detallaste en tus datos de facturación: Uno confirmando la compra de tu ticket, con los datos de tu pago, y otro con los datos del evento que elegiste, con un botón que contiene un Link al mismo.

  2. Qué medios de pago puedo utilizar?
    Si elegís Mercado Pago, podés pagar con las tarjetas de crédito Visa, Master Card, Cabal, Mercado Pago, Naranja, y American Express. También podés abonar con las siguientes tarjetas de débito: Maestro, Master Card Débito, Cabal Débito, y Visa Débito. Por último,  podrás abonar en forma física a través de una sucursal de Pago Fácil, Rapipago, y Red Link.
    Si elegiste Paypal, podés abonar con cualquier tarjeta de crédito.

  3. Cómo puedo verificar que he adquirido el ticket digital con éxito?
    City Rockers te enviará 2 correos a tu casilla para confirmar tu compra: El primero confirmando la compra de tu ticket, con los datos de tu pago, y el segundo con los datos del evento que elegiste, con un botón que contiene un Link al mismo. A su vez, tanto Mercado Pago como Paypal te enviarán correos de confirmación finalizada tu transacción. 
    Adicionalmente, recomendamos verificar el ingreso al evento haciendo click en el botón «Ingresa aquí si ya adquiriste tu Ticket Digital» y completando el correo electrónico provisto en los datos de facturación. Si el proceso resultó exitoso, el usuario será dirigido a la página del evento, en donde se podrá ver una cuenta regresiva hasta el comienzo del evento o el evento en sí en caso de que este haya comenzado.

  4. Puedo ingresar a un evento sin haber recibido el email de confirmación?
    Claro! En caso de que no hayas recibido los dos correos de City Rockers y tu transacción se haya confirmado en Paypal o Mercado Pago, puedes ingresar al evento mediante el botón «Ingresa aquí si ya adquiriste tu Ticket Digital» , presente en la pantalla de ingreso del evento. Deberás ingresar con el correo electrónico que registraste durante el proceso de compra.

  5. Qué hago en caso de tener algún problema durante el proceso de compra o ingreso al evento?
    Estamos para ayudarte. Escribinos a [email protected] o a través de nuestras redes sociales para obtener la mejor atención en cualquiera de tus consultas.

    Gracias por elegir City Rockers.